Bridgerton: Elenco confirmado para la nueva miniserie de Netflix y Shondaland sobre la reina Charlotte

El universo de «Bridgerton» ha comenzado su expansión con la miniserie protagonizada por la carismática reina Charlotte que ya ha iniciado su producción.

Por @mauvais1

Netflix ha hecho publico el inicio de producción de su expansión del universo Bridgerton, serie producida por Shondaland. Si bien el proyecto no tiene título todavía, lo cierto es que la miniserie se centrará en el ascenso y la vida amorosa de la joven reina Charlotte, además de ahondar un poco más en las vidas de Violet Bridgerton y lady Danbury.

La sinopsis oficial cuenta: «Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte, esta precuela del universo de «Bridgerton» cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en «Bridgerton»«.

La misma, que aún no se sabe con cuantos episodios contará, tendrá como showrunner, productora ejecutiva y guionista a la misma Shonda Rhimes. Y la dirección y producción ejecutiva de Tom Verica.

[REVIEW] Bridgerton – Temporada 2

En cuanto al elenco, Golda Rosheuval (reina Charlotte), Adjoa Andoh (lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (lady Violet Bridgerton) retoman sus roles de Bridgerton en esta producción. India Amarteifio (Line of Duty) interpreta a la reina Charlotte en su juventud: prometida en matrimonio al misterioso rey de Inglaterra, Charlotte llega a Londres contra su voluntad y allí se encuentra con la sorpresa de que ella no es lo que la realeza esperaba. A medida que aprende a navegar las vicisitudes del palacio, de las buenas costumbres de la alta sociedad y de su impredecible esposo, se va convirtiendo en una de las monarcas europeas más inolvidables. Michelle Fairley (Gangs of London) interpreta a la princesa Augusta: decidida a mantener el poder de su familia, la princesa viuda hace lo necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de los cambios y la modernización que vive Inglaterra.

Queen Charlotte. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

También estará Corey Mylchreest (Sandman) como joven rey George: apuesto, carismático y con un toque de misterio, George siempre respetó las restricciones que le impuso la corona. Hasta ahora. Tener que compartir su espacio, y su cama, con esta nueva esposa, obliga a George a enfrentar sus demonios de una vez por todas. Arsema Thomas es la joven Agatha Danbury: bajo el dominio de un esposo mucho mayor que ella, Agatha usa la llegada de Charlotte para forjar su propio camino dentro de la sociedad. Con un gran conocimiento de la otrora dividida escena social y las complejidades del matrimonio, Agatha se convierte en una luz que guía a Charlotte, mientras al mismo tiempo va encontrando su voz y su poder con el que pronto se reconoce a la icónica lady Danbury de «Bridgerton».

Michelle Fairley interpretará a la princesa Augustina Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

Completan el elenco Sam Clemmett (Harry Potter and the Cursed Child, la obra teatral del West End y Broadway; The War Below) interpreta al joven Brimsley; Richard Cunningham (The Witcher) encarna a lord Bute; Tunji Kasim (Nancy Drew)) es Adolphus; Rob Maloney (Casualty) es el médico de la realeza; Cyril Nri (Cucumber) encarna a lord Danbury; Hugh Sachs (Bridgerton, temporadas 1 y 2) es Brimsley (mayor).

Vía: Netflix

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.