En la mira: Avance del thriller protagonizado por Nicolás Francella

El 28 de abril a las salas argentinas la nueva película de Nicolás Francella, que dirigen Ricardo Hornos y Carlos Gil, aquí te mostramos el avance.

Por @mauvais1

La película, un thriller urbano, es escrita por Adrián Garelik («Vino para robar») y Ricardo Hornos (productor de «El robo del siglo») que también dirige junto a Carlos Gil. En cuanto al elenco es liderado por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, con la participación especial de Gabriel Goity.

Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, de tránsito, piquetes. ¿Día de furia? No para Axel. Una novia que no merece lo despide en su departamento; una amante imperiosa le promete, selfie mediante, lujuria vespertina.  La jornada laboral le pesa poco: ni el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, ni la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar.
El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios. El hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora.  Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso, y para él… ya es suficiente. Figueroa Mont le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.  Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven En La Mira.
La película es producida por Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo Garcia, Fernando Szew y co-producida por Cimarrón Cine y Marvista Telefe y distribuida por Warner Bros. Pictures. Luego de su paso por las salas de cines estará disponible en HBO MAX.
Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.