Outer Range: Avance de la serie protagonizada por Josh Brolin

Amazon Prime Video ha publicado el avance de la miniserie creada por Brian Watkins. Un thriller de ciencia ficción y misterio protagonizado por Josh Brolin.

Por @mauvais1

Creada y escrita por el dramaturgo Brian Watkins, este drama de rancheros y sucesos sobrenaturales es dirigido en sus ocho episodios, por Jennifer Getzinger (Mad Men), Alonso Ruizpalacios (Narcos: México), Amy Seimetz (Atlanta) y Lawrence Trilling (Goliath).

También colaboran en los guiones; Zev Borow, Dominic Orlando, Lucy Thurber y Naledi Jackson.

La historia tiene como protagonista a Royal Abbott (Josh Brolin) un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Todo comienza cuando los Tillerson, los ambiciosos propietarios del rancho vecino, quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott.

El elenco liderado por Josh Brolin,  es completado por Imogen Poots, Will Patton, Lili Taylor, Tom Pelphrey, Noah Reid, MorningStar Angeline, Hank Rogerson, Jordyn Aurora, Christopher Hagen, Melissa Chambers, William Sterchi y Grayson Berry, entre otros.

La primera temporada constará de ocho episodios, con dos episodios que se estrenarán cada semana a partir del 15 de abril. Brian Watkins es el creador y productor ejecutivo; junto a Zev Borow, Heather Rae, Josh Brolin, Robin Sweet, Lawrence Trilling, Amy Seimetz, Tony Krantz y Plan B Entertainment para Amazon Studios. Los productores ejecutivos de Plan B son Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.