Entrevista con el vampiro: Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Anne Rice

AMC ha publicado las primeras imágenes de la esperada nueva adaptación, televisiva, de la novela escrita por Anne Rice.

Por @mauvais1

Luego de una larga espera, que comenzó allá por 2017, con las primeras noticias sobre la adaptación del universo vampírico al fin AMC presentó las primeras imágenes de «Interview with the Vampire», novela escrita por Anne Rice y publicada en 1976. Primera entrega de un amplio universo de personajes. Esta serie es creada por Rolin Jones (Boardwalk Empire, The Exorcist y Perry Mason de HBO) quien también escribe los guiones junto a Jonathan Ceniceroz contará con una temporada de siete episodios dirigidos por Levan Akin (And Then We Danced), Keith Powell (This Is Us) y Alan Taylor (Thor: The Dark World, Terminator Genisys, Game of Thrones) entre otros.

La historia, resumidamente, tiene como protagonista al vampiro Lestat que convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat transforma a Louis de Pointe du Lac. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

El elenco es liderado por Sam Reid (The Newsreader) como Lestat de Lioncourt, Jacob Anderson (el gusano gris de Game of Thrones) interpretando a Louis de Pointe du Lac y Bailey Bass (quien será parte de Avatar 2 y 3 de James Cameron) como Claudia. Y completan el elenco; Kalyne Coleman, Rachel Alana Handler, Paris Turner, Eugenie Bondurant, Caitlin Turner, Christian Robinson, Escalante Lundy, Vhelma Richardson, Andre De’Sean Shanks, Adam Horwitz, Kirsten Bazet, Cynthia LeBlanc, Victoria Harris, Elton LeBlanc, Ashlei Lewis, Thomas Olajide, Fabian Blache III, David Scott Gaudin y Georgia Morgan.

Sespués de que AMC Networks adquirió los derechos de los dieciocho libros en 2020; que incluyen las series The Vampire Chronicles y Mayfair Witches, tiene como proyecto la adaptación de todas ellas como una franquicia con Mark Johnson (Rectify, Halt and Catch Fire, Better Call Saul) al frente supervisando los lanzamientos, quien ya tiene un acuerdo general con la cadena.

Dos de las novelas fueron llevadas al cine. La más recordada y querida fue «Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles» (1994) dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, una precoz Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater. Un acercamiento que la autora adoró y fue nominada a dos Oscars, dos Globo de Oro y cuatro premios BAFTA.

Acerca de Marco Guillén 3732 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.