La jauría: Avance de la esperada segunda temporada

Avance y fecha de estreno de la nueva temporada de La Jauría, dirigida por Lucía Puenzo, que podrá verse en la pantalla de Amazon Prime Video.

Por @mauvais1

Luego de casi dos años de espera, llega por fin la nueva temporada de la serie regresa con una segunda temporada, que cuenta con ocho episodios, bajo la dirección de Lucía Puenzo (Señorita 89), Nicolás Puenzo (Señorita 89), Sergio Castro (La Mujer de Barro) y Marialy Rivas (Princesita). Producida por Fabula (Spencer, El Presidente, Una Mujer Fantástica), co-producida y distribuida por Fremantle (My Brilliant Friend, The Young Pope, American Gods).

En esta nueva temporada, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres. Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

[REVIEW] La Jauría: La cacería ha comenzado

La serie está protagonizada por Antonia Zegers (Dignidad Club), Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), junto con Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Giannina Fruttero (Ema, Ramona), Clemente Rodriguez (Pobre Novio, Casa de Muñecos), Giordano Rossi (La Jauría) y la participación especial de Mariana Di Girolamo (La Verónica, Ema).

En tanto los productores ejecutivos son Christian Vesper por Fremantle, mientras que por Fabula asumen este rol Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard.

Prime Video la pondrá en su pantalla el próximo 22 de abril.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. The Pack: Preview of the long-awaited second season - D1SoftballNews.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.