Primer trailer para el drama erótico «365 días: Aquel día»

Avance de la secuela del controvertido thriller erótico polaco protagonizado por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka que Netflix estrenará el 27 de abril.

Por @mauvais1

Barbara Bialowas es quien dirige este film, misma realizadora de la primera entrega que Netflix estrenó a mediados del 2020, y cuyo guion es trabajo de Blanka Lipinska, autora de la trilogía literaria original en que se basan estas películas. De acuerdo a los informes, esta entrega no sería la última…

La sinopsis oficial cuenta brevemente; «Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.»

[REVIEW] 365 Días: Síndrome de Estocolmo picante

El elenco es liderado por Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Magdalena Lamparska y Simone Susinna.

Mas allá de las controversias suscitadas tras su estreno alcanzó el top 10 en más de 90 países. En EEUU llegó a ser la película más vista durante 10 días. Y se trata del cuarto filme del que más información se buscó en Google en 2020.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Netflix lanza tráiler de 365 días y fecha de estreno de la secuela erótica | TN8.tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.