Iosi – El Espía Arrepentido: Avance del thriller de espionaje argentino creado por Daniel Burman

Prime Video anunció la fecha de estreno de «Iosi, El Espía Arrepentido», dirigida por Sebastian Borensztein y Daniel Burman.

Por @mauvais1

La serie, compuesta por 8 episodios, es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Daniel Burman, showrunner de la serie, quien la presentó en la apertura de la última edición de Berlinale Series donde «Iosi, El Espía Arrepentido» tuvo una gran acogida entre el público y la prensa internacional.

Sebastián Borensztein es el guionista principal, junto a un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Daniel Burman. La serie está basada en el libro de Miriam Lewin y Horacio Lutzky.

La serie cuenta la historia de Iosi un agente del servicio de inteligencia argentino, que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que eliminen a él y a su familia.

La serie está protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso

Estará disponible a partir del 29 de abril en Prime Video.

Iosi El Espía Arrepentido es parte de una creciente lista de series originales locales aclamadas por la crítica que incluyen «El Presidente», «La Jauría», «Maradona: Sueño Bendito», «Porno y Helado» junto con otros próximos títulos como «El Fin del Amor», «Sayen», «La Jauría S2», «Colonia Dignidad», y «Noticia de un Secuestro».

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.