The White Darkness: Tom Hiddleston protagonizará la aventura antártica de Apple TV Plus

Apple TV+ anunció el comienzo de producción «The White Darkness», una nueva miniserie protagonizada por Tom Hiddleston, que también se desempeñará como productor ejecutivo, y basada en el trabajo de no ficción de David Grann de la mismo nombre.

Por @mauvais1

Mientras esperamos el estreno de «The Essex Serpent«, Apple TV+ anunció hoy el comienzo de producción de la miniserie «The White Darkness» que también será protagonizada por Tom Hiddleston, y que se basa en el libro de no ficción de David Grann del mismo nombre publicado en 2018. Este se centra en las expediciones y aventuras del explorador británico y oficial del ejército Henry Worsley, quien viajó a la tumba de Ernest Shackleton, un explorador polar, en 2009 entre otras aventuras.

La miniserie es desarrollada por Soo Hugh (Pachinko, The Terror), quien también será co-showrunner y productor ejecutivo. Mark Heyman (Black Swan, Strange Angel), será co-showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Hugh, y Theresa Kang-Lowe (Pachinko) será productora ejecutiva a través de su compañía Blue Marble Pictures, que actualmente se encuentra en un acuerdo general con Apple TV+.

«The White Darkness» está inspirada en el relato de la vida real de Henry Worsley, un devoto esposo y padre, un ex soldado, un hombre de gran honor y sacrificio, pero también un hombre profundamente obsesionado con la aventura, que se lleva a cabo en un viaje épico cruzando la Antártida a pie. Hiddleston interpretará a Worsley.

“The White Darkness” será producida para Apple TV+ por Apple Studios y UCP. Además de Hiddleston, Hugh, Heyman y Kang-Lowe, la serie también cuenta con la producción ejecutiva de Caroline Garity de Blue Marble Pictures. Esta es la segunda asociación de Hugh, Blue Marble Pictures y Apple TV+ después de la serie “Pachinko”. También marca la segunda asociación de Apple TV+ y Hiddleston, quien próximamente protagonizará la próxima serie original de Apple “The Essex Serpent”.


Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.