Suzume no Tojimari: Avance de lo nuevo de Makoto Shinkai

Avance de lo nuevo de Makoto Shinkai. El director de «El tiempo contigo» y «Your Name» entre otras regresa con una fantasía perteneciente al universo de «El jardín de las palabras».

Por @mauvais1

El aclamado y reconocido realizador y guionista, productor, animador, dibujante y actor de voz japonés Makoto Shinkai; regresa a la pantalla grande luego de su último gran éxito de 2019, «El tiempo contigo» con una nueva fantasía que comparte el mismo universo titulada «Suzume no Tojimari», que escribe y dirige.

Además de contar con diseños de personajes de Masayoshi Tanaka, dirección de animación de Kenichi Tsuchiya y dirección de arte de Takumi Tanji.

«Suzume’s Door-Locking», titulo en inglés, trata sobre Suzume, una adolescente de 17 años que vive en un pueblo tranquilo en la región de Kyushu, en el suroeste de Japón. Su aventura comienza cuando conoce a un misterioso joven que busca una «puerta». Los dos viajan juntos y encuentran una puerta vieja en una casa abandonada en las montañas. Como si algo tirara de ella, Suzume extiende su mano hacia ella, dando inicio a una serie de eventos desafortunados en todo Japón. Entonces dará comienzo el viaje por Japón para cerrar las «Puertas del Desastre».

De acuerdo a lo informado la historia se establece en el mismo universo que «El jardín de las palabras», «Kimi no Na wa». y «El tiempo contigo» .

La animación es trabajo de CoMix Wave Films, con la producción de STORY Inc. y TOHO como distribuidor y ventas internacionales. De acuerdo a los medios el estreno estaría programado para el 11 de noviembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 3732 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.