For All Mankind: La carrera espacial por Marte comienza

Apple TV+ anunció, junto con la publicación del avance, que la tercera temporada de “For All Mankind” se estrenará el viernes 10 de junio.

Por @mauvais1

La nueva temporada de la serie que presenta una realidad alternativa, lleva a los espectadores a una nueva década, llevándose a cabo a principios de los 90 con la carrera hacia una nueva frontera planetaria: MARTE. El Planeta Rojo se convierte en el nuevo frente de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado que tendrá mucho que demostrar y quien tendrá aún mucho más en juego. Los protagonistas se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión trepidante.

El elenco que regresa para la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto a el nuevo personaje habitual de la serie, Edi Gathegi, quien interpretará a ‘Dev Ayesa,’ un visionario carismático con la vista puesta en las estrellas.

“For All Mankind” es una creación del ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Nedivi & Wolpert se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos junto a Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. “For All Mankind” es una producción de Sony Pictures Television.

Las dos primeras temporadas de “For All Mankind” están ahora disponibles en streaming en Apple TV+.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.