Gemelo siniestro: Folk horror protagonizado por Teresa Palmer

bf Distribution ha publicado el avance subtitulado de «Gemelo Siniestro», thriller de terror protagonizado por Teresa Palmer, que llega a los cines argentinos el 19 de mayo.

Por @mauvais1

bf Distribution ha publicado el avance del film dirigido por Taneli Mustonen, quien ya exploró el género en 2016 con su slasher «Lake Bodom», esta vez con una fabula fantástica y siniestra que escribe junto a Aleksi Hyvärinen y que protagoniza Teresa Palmer, protagonista también de «Lights Out» (2016) y que por estos días personifica a Diana Bishop en la reciente adaptación de «A Discovery of Witches» (2018).

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Completan el reparto; Steven Cree (Martyrs Lane), Barbara Marten (The Turning), Tristan Ruggeri y Ergo Küppas.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.