Angelyne: Trailer para la nueva miniserie de Peacock

El debut de esta miniserie inspirada en hechos reales está programado para el jueves 19 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Peacock ha lanzado el avance oficial de Angelyne, su más nueva miniserie protagonizada por la nominada al Globo de Oro® Emmy Rossum (Shameless) en el papel de la reina indiscutida de los carteles publicitarios de la década de 1980.

La miniserie trata sobre la fama, la identidad, la supervivencia, las vallas publicitarias, los Corvettes, la lencería, los hombres, las mujeres, las mujeres que se burlan de los hombres, los hombres obsesionados con las mujeres, West Hollywood, los cristales, los ovnis y, lo más importante de todo, el autoproclamado test de Rorschach en rosa, la reina del universo que brilla en la oscuridad: Angelyne.

Angelyne es producida ejecutivamente por Allison Miller y Lucy Tcherniak. El elenco lo integran Emmy Rossum, Martin Freeman, Alex Karpovsky, Hamish Linklater, Charlie Rowe, Lukas Gage, Michael Angarano, Molly Ephraim, Philip Ettinger, Antjuan Tobias, Tonatiuh y David Krumholtz.

Angelyne es producida por Universal Cable Productions (UCP), con Matt Spider como director. Los productores ejecutivos son Emmy Rossum a través de su compañía Composition 8, Sam Esmail mediante Esmail Corp, Chad Hamilton por parte de Anonymous Content, y The Hollywood Reporter. Gary Baum también cumple el rol de consultor para la miniserie.

Acerca de Nicolás Socci 1500 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.