Hijack: Apple TV+ se asocia con Idris Elba en la miniserie de acción que protagoniza y produce

Apple TV+ anunció hoy que pondrá en su pantalla el nuevo thriller de siete episodios protagonizado por Idris Elba, quien también se desempeñará como productor ejecutivo, en el primer proyecto del acuerdo de Elba con Apple TV+.

Por @mauvais1

Apple TV+ anunció hoy que pondrá en su pantalla la miniserie Hijack, un nuevo thriller de siete episodios protagonizado por el ganador del SAG y nominado al premio Emmy, Idris Elba (Sonic the Hedgehog 2, Luther), quien también se desempeñará como productor ejecutivo, y marca el primer proyecto del acuerdo de Elba con Apple TV+ y su Green Door Pictures.

De acuerdo a la sinopsis oficial es un thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado durante el vuelo de siete horas hacia Londres, y de cómo las autoridades en tierra luchan por obtener respuestas. Elba interpretará a ‘Sam Nelson,’ un exitoso negociador dentro del mundo de los negocios que necesita dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros – pero su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición.

La serie está escrita por George Kay (Lupin, Criminal) y será dirigida por Jim Field Smith (Criminal, The Wrong Mans), quienes también serán productores ejecutivos junto a Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier. Hijack será producida por 60Forty Films e Idiotlamp Productions en asociación con Green Door.


Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.