Persuasión: La nueva adaptación protagonizada por Dakota Johnson en la pantalla de Netflix

Netflix ha anunciado que la adaptación de la novela escrita por Jane Austen que dirige Carrie Cracknell y protagoniza Dakota Johnson se estrenará el 15 de julio de este año.

Por @mauvais1

La inmortal escritora británica, autora de las celebres Sense and Sensibility (1811), Pride and Prejudice (1813) y Emma (1815) por mencionar la más adaptadas a las pantallas de cine y televisión, tendrá una nueva puesta al día de su obra «Persuasion», obra publicada como trabajo póstumo en 1818. El guion es trabajo de Ronald Bass y Alice Victoria Winslow, y dirigida por Carrie Cracknell, directora de teatro británica, que hace su debut como realizadora.

Anne Elliot —una mujer rebelde con sensibilidades modernas— vive con su familia presuntuosa al borde de la bancarrota. Cuando reaparece en su vida Frederick Wentworth —el apuesto hombre que dejó escapar—, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor. 

El elenco liderado por Dakota Johnson (La hija oscura), lo completan; Henry Golding (The Gentlemen), Suki Waterhouse (The White Princess), Richard E. Grant (Everybody’s Talking About Jamie), Cosmo Jarvis (Raised by Wolves, Shogun), Edward Bluemel (Killing Eve), Nikki Amuka-Bird (Avenue 5), Doc Brown, Mia McKenna-Bruce, Izuka Hoyle, Yolanda Kettle, Janet Henfrey, Agni Scott, Stewart Scudamore y Sophie Brooke.

Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie producen el film con la producción ejecutiva de Elizabeth Cantillon a través de su compañía Media Rights Capital, también son productores ejecutivos Michael Constable y David Fliegel. De acuerdo a DEADLINE el equipo de «Knives Out»  y  «The Lovebirds», Media Rights Capital Film, desarrolló la película con Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3747 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.