El hombre gris: Primeras imágenes del film protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans

Primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva película de Anthony y Joe Russo que se estrenará en cines selectos el jueves 14 de julio en Argentina y en Netflix el viernes 22 de julio.

Por @mauvais1

La nueva película de los hermanos Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame – 2019 entre otros títulos del MCU) con su compañía productora AGBO (Extraction, 21 Bridges) se basa en la saga de novelas escritas por Mark Greaney, titulada «The Gray Man», cuya intención es convertirla en una franquicia de filmes al estilo James Bond, y contará con 200 millones de dólares de presupuesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guion original está escrito por Joe Russo con la intervención posterior de Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos colaboradores del equipo en «Captain America: The First Avenger», «Captain America: The Winter Soldier») y será dirigida por ambos hermanos. Mientras que los personajes protagónicos serán interpretados por Ryan Gosling (Blade Runner 2049, First Man) y Chris Evans (MCU, Defending Jacob). Y completan el reparto; Ana de Armas (Knives Out), Regé-Jean Page (Mortal Engines), Billy Bob Thornton (Fargo), Alfre Woodard (See), Jessica Henwick (Love and Monsters), Wagner Moura (Sergio), Regé-Jean Pagey y Julia Butters (Once Upon a Time in… Hollywood).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar.

Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi y con los productores ejecutivos Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Acerca de Marco Guillén 3750 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.