El teléfono negro: El teléfono no funciona pero está sonando

UIP Argentina ha publicado un nuevo avance, doblado al español, de la nueva película de Scott Derrickson que llega a los cines argentinos el 23 de junio.

Por @mauvais1

Luego de su paso por el colorido MCU dirigiendo Doctor Strange en 2016, Scott Derrickson regresa al género de la mano de C. Robert Cargill (con quien ya trabajó también en Sinister en 2016). La historia se basa en el relato del mismo nombre escrito por Joe Hill y parte de la antología «Fantasmas del siglo XX».

Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un aterrador, oscuro y aislado sótano, donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar a los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. Los espirítus en el teléfono están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Avance doblado al español:

Avance subtitulado:

Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar® Ethan Hawke y presentando a Mason Thames en su primer papel cinematográfico. Completan el elenco; Jeremy Davies, James RansoneMadeleine McGrawGina JunE. Roger MitchellRon Blake y Robert Fortunato, entre otros.

El guion de la película está a cargo de Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange: Hechicero Supremo, de la franquicia Siniestro), basado en el premiado cuento corto de Joe Hill de su bestseller del New York Times 20th Century Ghosts. Producida por Derrickson & Cargill’s Crooked Highway y presentada por Universal y Blumhouse. Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son los productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Acerca de Marco Guillén 3746 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.