DC Liga de Súpermascotas: Nuevo avance de la aventura animada de DC

Warner Bros. Pictures ha publicado el nuevo avance de “DC Liga De Súpermascotas” que llega a los cines argentinos el 28 de julio.

Por @mauvais1

Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de “LEGO®”, debuta como director, con el guion que escribió con su colaborador John Whittington, basado en los personajes de DC, “Superman” creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. El elenco de voces originales en inglés lo integran Dwayne Johnson (Jungle Cruise, Red Notice) como Krypto, el superperro; Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle) como Ace, el bati-sabueso; Keanu Reeves (The Matrix, John Wick); John Krasinski (The Office, Jack Ryan, A Quiet Place) como Clark Kent/Superman; Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters); Diego Luna (Andor) como Chip, Natasha Lyonne (Russian Doll) como Merton; Marc Maron (GLOW, Joker) como Lex Luthor; Jameela Jamil (The Good Place, She-Hulk); y Vanessa Byer (Saturday Night Live) como PB.

En “DC Liga De Súpermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de producción Kim Taylor («The LEGO® Ninjago Movie») y los editores David Egan («Game Night», «Vacation») y Jhoanne Reyes («Teen Titans GO!» «Young Justice»). La música es de Steve Jablonsky (las películas de “Transformers”).

Warner Bros. Pictures presenta “DC Liga de Súpermascotas”, una producción de “A Seven Bucks”. Producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.