Lightyear: Trailer oficial y nuevo poster para el spin-off de «Toy Story»

Conocen su nombre. Ahora descubran su historia. Este 2022 emprendan la aventura intergaláctica de «Lightyear», de Disney y Pixar.

Por @Nicolas_S91

Pixar ha lanzado un trailer ¿final? de Lightyear, el spin-off de Toy Story que se centra en el astronauta que inspiró al juguete de Buzz Lightyear. Este es el segundo largometraje que Pixar Animation Studios estrenará en 2022. El otro fue Turning Red, el cual se estrenó exclusivamente en Disney+ el 11 de marzo.

La historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, sigue al legendario Guardián Espacial después de que queda abandonado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar un camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, se le une un grupo de reclutas ambiciosos y su encantador gato robot, Sox. Para complicar las cosas y amenazar la misión está la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa.

Además de Chris Evans (Captain America, Knives Out), quien será la voz de Buzz Lightyear, el elenco de voces incluye a Keke Palmer (Scream Queens), Dale Soules (Orange Is The New Black) y Taika Waititi (Jojo Rabbit) como un grupo de ambiciosos reclutas. Por otro lado, Peter Sohn (Monsters University) será Sox, el compañero robot de Buzz, y el resto del reparto lo integran Uzo Aduba (Orange Is The New Black), James Brolin (Sweet Tooth), Mary McDonald-LewisEfren Ramirez (Napoleon Dynamite) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire).

La composición de banda sonora de la película estará a cargo de Michael Giacchino, quien recientemente compuso la música de Spider-Man: No Way Home y The Batman. Giacchino tiene una larga historia con Pixar, ya que ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy por la partitura original de Up. Sus otros créditos de Pixar incluyen The IncrediblesRatatouilleCars 2Inside OutCoco e Incredibles 2.

Lightyear proviene del director Angus MacLane, quien anteriormente dirigió los cortos de Pixar BURN-ESmall Fry y el especial de televisión Toy Story of Terror. MacLane también co-dirigió Finding Dory con Andrew Stanton.

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.