Primer avance y poster para «Avatar: El Camino del Agua»

«Donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte». «Avatar: El Camino del Agua» estrena el 15 de diciembre, solo en cines.

Por @Nicolas_S91

Walt Disney Pictures y 20th Century Studios han dado a conocer el primer adelanto oficial y el afiche para Avatar: El Camino del Agua, la demorada secuela de la franquicia creada y dirigida por el ganador del Oscar® James Cameron.

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, «Avatar: El Camino del Agua» comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

Los miembros del reparto del primer film que regresan para esta secuela, cuyo título original es Avatar: The Way of the Water, incluyen a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver. Por el lado de las incorporaciones al elenco, entre ellas podemos encontrar a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.