La Lista Terminal: Nuevas imágenes del thriller de acción protagonizado por Chris Pratt

Amazon Prime Video ha publicado nuevas imágenes del thriller de acción protagonizado por Chris Pratt, que se estrenará el 1 de julio, y que se basa en la novela de Jack Carr.

Por @mauvais1

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, la historia sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, él descubre fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, también las vidas de los que ama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de Pratt, la serie es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai CourtneyJD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner RushingJared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

The Terminal List tiene como productores ejecutivos a Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y el escritor/showrunner David DiGilio. El autor Jack Carr es productor ejecutivo junto con el escritor Daniel Shattuck. La serie es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Acerca de Marco Guillén 3746 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. I think this is one of the most important info for me. And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.