P-VALLEY: Avance y poster de la nueva temporada

STARZPLAY ha publicado hoy el póster oficial y el tráiler completo de la próxima temporada de P-Valley. Se estrena el viernes 3 de junio, con nuevos episodios cada domingo.

Por @mauvais1

Basada en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) actúa como directora de la serie y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce P-Valley para STARZ.

La sinopsis oficial cuenta; «La segunda temporada revela al bar Pynk totalmente nuevo, que lucha por mantenerse abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que sangre nueva manche el vestuario. Esta temporada lleva al público a profundizar en las vidas de los personajes del Pynk mientras la oscuridad desciende sobre Chucalissa.»

El reparto que regresa incluye a Nicco Annan (This is Us) como el tío Clifford, Elarica Johnson (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) como Noche de Otoño, Brandee Evans (The Bobby Brown Story) como Mercedes, Shannon Thornton (Power) como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson (Chicago P.D.) como Lil’ Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriett D. Foy (Elementary) como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson (Underemployed) como Corbin, Morocco Omari (Empire) como Big L, Dominic DeVore (The Ride) como Duffy, Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) como Diamond, Jordan M. Cox (The Outsider) como Derrick y Skyler Joy (Ma) como Gidget.

Recientemente han sido anunciados John Clarence Stewart (Zoey’s Extraordinary Playlist, What If) como Big Teak, el recién llegado Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton (The Wire) como Farrah, Gail Bean (Snowfall) como Roulette. Psalms Salazar (Girl Lost: A Hollywood Thriller) también se unirá al reparto esta temporada como Whisper.

Acerca de Marco Guillén 3744 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.