Shin Ultraman: Nuevo trailer para el reboot a cargo de Hideaki Anno

Tras el exitoso reinicio del Kaiju más famoso de Toho con el lanzamiento de «Shin Godzilla» hace 6 años, el legendario Ultraman obtendrá el suyo propio este 13 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Shin Ultraman se está preparando para su gran estreno con un nuevo avance, y es que Tsuburaya Productions ha estado en medio de un gran esfuerzo en los últimos años por renovar y ampliar sus diversas franquicias de Tokusatsu (término japonés que se aplica a cualquier película o serie de televisión de acción real en la que se haga un uso intensivo de efectos especiales) con algunos proyectos nuevos que han llevado su lista de héroes clásicos a nuevos medios. Ahora es el turno de Ultraman, el icónico superhéroe japonés surgido en los años ’60.

Criaturas gigantes desconocidas han aparecido una tras otra, y su existencia se vuelve cotidiana. El gobierno japonés, que ha llegado a su límite porque las armas convencionales son completamente inútiles, reúne especialistas para medidas contra las bestias y establece la Oficina de Contramedidas Especiales para las Bestias. Sin embargo, y cuando la esperanza parece perdida, un gigante plateado aparece repentinamente desde fuera de la atmósfera mientras se acerca la crisis de la bestia malvada…

El elenco del film está conformado por Takumi Saitou, Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima, Koji Yamamoto, Tetsushi Tanaka, Daiki Arioka, Akari Hayami, Ryo Iwamatsu, Toshihiro Wada, Toru Matsuoka, Kyusaku Shimada, Keishi Nagatsuka y Hajime Yamazaki.

Con Shinji Higuchi (Attack On Titan -Parte 1 y 2-, Shin Godzilla) como director y un guion a cargo de Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion), Shin Ultraman es producida por Toho Co., Khara Inc. y Tsuburaya Productions, y es uno de los tantos proyectos del «Universo Shin», el cual actualmente incluye a Shin Godzilla (2016) y la aun en desarrollo Shin Kamen Rider (2023).

Acerca de Nicolás Socci 1493 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.