Vampire in the Garden: Trailer y poster para la nueva serie animé de Netflix

El fatídico encuentro entre una chica humana y una reina vampira podría cambiar el mundo. De la mano de WIT Studio y un equipo de talentosos creadores, «Vampire in the Garden» llega a Netflix el 16 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y el poster para Vampire in the Garden, una nueva serie animé a cargo de Wit Studio (Attack on Titan, Ranking of Kings, Spy × Family).

En un invierno frío, la humanidad perdió la batalla contra los vampiros y gran parte de lo que consideraban hogar.

Los supervivientes crearon un muro de luz alrededor de un pequeño pueblo para protegerse y poder vivir en paz.

La protagonista, Momo, lleva una vida reprimida, pero desea poder coexistir con el enemigo: los vampiros. Fine, la reina vampira, quien solía amar a los humanos, desapareció del campo de batalla. En medio de una guerra que arrasa con las poblaciones humanas, Momo y Fine tienen un encuentro fatídico.

Los humanos y los vampiros solían convivir en armonía. Esta es la historia de una chica humana y una reina vampira que emprenden un viaje para encontrar ese paraíso.

Ryōtarō Makihara (Hal, The Empire of Corpses) dirige el anime con Hiroyuki Tanaka (Claymore, Hellsing Ultimate) como asistente de dirección. Tetsuya Nishio (Boruto -Naruto the Movie-, The Sky Crawlers) está a cargo del diseño de personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Shunichiro Yoshihara (Attack on Titan, JoJo’s Bizarre Adventure) es el director de arte. Y a Satoshi Takabatake y Kazushi Fujii se les atribuye la ambientación artística.

Acerca de Nicolás Socci 1493 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.