First Kill: Un Thriller romántico entre cazadoras y monstruos de secundaria

Netflix ha publicado el avance de su nueva serie de fantasía, una historia de amor entre cazadoras y vampiresas, basada en el cuento homónimo de V.E. Schwab.

Por @mauvais1

Publicada en la antología Young Adult «Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite de Imprint» (2020), «First Kill» es un cuento escrito por V.E. Schwab (autora de «La vida invisible de Addie LaRue» por mencionar una de sus obras traducidas al español) que ahora Netflix adaptará en formato de serie.

Cuando llega el momento de que la adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) cobre su primera víctima para poder reclamar su lugar en una poderosa familia de vampiros, pone la mirada en Calliope (Imani Lewis), la nueva chica del pueblo. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de renombrados exterminadores. Cada una descubrirá, para su mala suerte, que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos.

El elenco lo completan; Jonas Dylan Allen, Elizabeth Mitchell, Gracie Dzienny, Will Swenson, Jason R. Moore, Phillip Mullings Jr., Dominic Goodman, Dylan McNamara, Walnette Marie Santiago y Gail Soltys, entre otros.

Felicia D. Henderson (The Punisher; Empire; Gossip Girl; Soul Food) es la showrunner y está a cargo del guion y la producción ejecutiva, V. E. Schwab también colaborará como guionista y productora ejecutiva de la serie. Jet Wilkinson (Warrior Nun, futura serie live action «Avatar: The Last Airbender») dirige los dos primeros episodios.

Emma Roberts y Karah Preiss se desempeñarán en la producción ejecutiva a través de Belletrist Productions.

El estreno está programado para el 10 de junio en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3750 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.