Luck: Avance de la película animada que protagonizan Simon Pegg, Whoopi Goldberg y Jane Fonda

Apple Original Films y Skydance Animation publicaron el avance de la película animada “Luck” se estrenará globalmente en Apple TV+ el viernes 5 de agosto.

Por @mauvais1

La película es dirigida por la cineasta ganadora del premio Emmy Peggy Holmes (Secret of the Wings, The Pirate Fairy), a partir de un guión original escrito por Kiel Murray (Raya and the Last Dragon), Jon Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda 2, Trolls). John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann son productores para Skydance Animation.

“Luck” se centra en la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando ella descubre la Tierra de la Suerte nunca antes vista, Sam debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte.

En cuanto al elenco; Eva Noblezada (Hadestown) da voz a «Sam». Simon Pegg (Mission: Impossible) como «Bob», un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte, donde «El Capitán», con la voz de Whoopi Goldberg, hace guardia como Jefe de Seguridad. Bob se convierte en el socio de Sam en la búsqueda de un centavo de la suerte con la esperanza de preservar su afortunada vida.

Flula Borg (Suicide Squad 2), también se une al elenco, para proporcionar voz a “Jeff el Unicornio”, un increíble ingeniero de instalaciones que se encarga de dar mantenimiento a la máquina mágica que distribuye buena y mala suerte al mundo humano y que sueña con reunirse algún día con su verdadero amor, la CEO de Good Luck, La Dragona, con la voz de Jane Fonda. Lil Rel Howery (Free Guy, Judas and the Black Messiah) hará la voz de «Marv», el dueño de la tienda «Flowers & More» donde Sam consigue su primer trabajo, quien es optimista, elegantemente vestido y siempre listo con una palabra de aliento para la desafortunada Sam.

Otros miembros del reparto incluyen a Colin O’Donoghue (Once Upon a Time), quien hará la voz de «Gerry», un duende leal que adora su trabajo con Bob en «Llegadas y Salidas» en la Tierra de la Buena Suerte y es el primero en ofrecerse como voluntario para cualquier tarea, trayendo alegría donde quiera que vaya. John Ratzenberger (Empire Strikes Back, A Bridge Too Far) proporcionará la voz para «Rootie», una raíz de la mala suerte y el autoproclamado alcalde de Bad Luck, que dirige «The Lucky Shot», el único abrevadero de Bad Luck, donde se especializa en consejos gratuitos. Adelynn Spoon (Watchmen) hará la voz de “Hazel”, la compañera de cuarto y mejor amiga de Sam en Summerland Home for Girls, que tiene cinco años y cree que ella será adoptada por su familia permanente tan pronto como encuentre un verdadero centavo de la suerte, que Sam está decidida a encontrarle.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.