The Boys: Trailer oficial y poster para la tercera temporada de la serie

El drama nominado al Emmy® regresará con tres nuevos episodios el 3 de junio, seguidos de un episodio semanal cada viernes, para terminar con un impresionante final de temporada el 8 de julio.

Por @Nicolas_S91

Prime Video les dio a los fans un vistazo de la anticipada tercera temporada de The Boys con el lanzamiento del tráiler y arte oficial.

Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe: Soldier Boy.

The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que sucedería cuando los superhéroes —quienes son populares como celebridades, influyentes como políticos y venerados como dioses— abusan de sus superpoderes en vez de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y esconde sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los super poderosos.

La tercera temporada de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys está basada en el cómic bestseller en la lista de The New York Times creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son productores ejecutivos. The Boys es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.