Buena Suerte Leo Grande: Primer avance y sexo adulto con Emma Thompson y Daryl McCormack

Bf Distribution ha publicado el avance de la nueva película de Sophie Hyde protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack, que llega a los cines argentinos el 28 de julio.

Por @mauvais1

Con una aclamación conjunta de la critica, luego de su estreno en el Festival de Sundance y el Festival de Berlín, «Good luck to you, Leo Grande» llega a los cines argentinos la nueva película de Sophie Hyde, su tercer largometraje desde «52 Tuesdays» (2013) y «Animals» (2019); que escribe la actriz y guionista Katy Brand (Glued).

Thompson interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada y viuda que anhela algo de aventura, de conexión humana y sexo, buen sexo, algo que en su matrimonio nunca pudo encontrar. Decidida, Nancy contrata los servicios de Leo Grande (Daryl McCormack), un joven trabajador sexual, y lo cita en una habitación de hotel. Lo que sigue será un camino de descubrimientos, emociones y sinceramientos como nunca antes tuvo lugar.

El elenco está conformado por; Emma Thompson, Daryl McCormack, Isabella Laughland y Charlotte Ware.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.