Prey: La cacería de Depredador reinicia en las tierras comanches con el primer avance de la nueva película

20th Century Studios y Hulu han publicado el avance de la nueva entrega de la saga «Depredador» que dirige Dan Trachtenberg.

Por @mauvais1

Tan larga como irregular ha sido la carrera cinematográfica de la criatura creada por John McTiernan y Jim Thomas en 1987, ni hace falta mencionar algunas de ellas que han intentado reiniciar la saga como Shane Black en 2018. Esta vez los encargados de una nueva aventura son Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) en la dirección y Patrick Aison (Jack Ryan) en el guion.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, “Prey” es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y altamente hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

De acuerdo a la publicación, los cineastas se comprometieron a crear una película que ofreciera una representación precisa de los comanches y brindara un nivel de autenticidad que suene fiel a sus pueblos indígenas. Myers, una aclamada cineasta, Sundance Fellow y miembro de la nación Comanche, es conocida por su atención y dedicación a las películas que rodean a las naciones Comanche y Blackfeet y su pasión por honrar los legados de las comunidades nativas.

Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder (The Ice Road), la recién llegada Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (El viaje a casa) y Julian Black Antelope (Tribal).

Lamentablemente solo tendrá estreno en la pantalla de HULU el 5 de agosto.

Producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “The Predator”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). , con Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Chapter Two”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) como productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.