Bros: Avance de la comedia romántica LGBTQ+ que dirige y protagoniza Nicholas Stoller

Universal Pictures ha publicado el avance de «Bros», comedia romántica LGBTQ+ que dirige y protagoniza Nicholas Stoller y que escribe junto a Billy Eichner.

Por @mauvais1

De acuerdo a la distribuidora, «BROS», es la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que es dirigida y co-escrita por un hombre abiertamente Gay y cuyo elenco es completamente LGBTQ+. Algo para tener en cuenta.

Dirigida por Billy Eichner (serie de TV Billy on the Street, El rey león del 2019 y las series Difficult People y American Crime Story) la co-escribe junto a Nicholas Stoller (Buenos Vecinos, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?) y Judd Apatow (Damas en guerra, Esta chica es un desastre, Por eso lo llaman amor).

¿Pero de qué va la historia? La trama es una comedia romántica básica; dos personas con problemas de compromiso intentan hacer que una relación funcione, excepto que esta vez, la dinámica se centra en una pareja de hombres homosexuales. Lo cual es bastante interesante ya que los últimos ensayos románticos LGBTQ+ han sido enfocados en descubrimientos juveniles.

El elenco encabezado por Eichner, lo completan; Guillermo Díaz (Medea), Dot Jones (American Horror Story: Red Tide), Luke Macfarlane (Soltero en Navidad), Jim Rash (American Crime Story: Impeachment), Amanda Bearse (Tapawingo), Eve Lindley (After Yang), Peter Y. Kim (The God Committee), Miss Lawrence (Estados Unidos vs. Billie Holiday), Guy Branum y Lauren Yaffe (The Plot Against America).

La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de Esta chica es un desastre, Hermanastros). La producción ejecutiva corre a cargo de Eichner.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.