Catherine Called Birdy: Clip sobre las memorias medievales protagonizadas por Bella Ramsey y Andrew Scott

Prime Video ha publicado una escena de la película protagonizada por Bella Ramsey y Andrew Scott. Una aventura medieval que adapta la novela infantil escrita por Karen Cushmann.

Por @mauvais1

Ya tenemos el primer vistazo, en un extenso clip, de Catherine Called Birdy, la nueva producción histórica que pondrá verse en la pantalla de Amazon Prime Video. La misma es una adaptación de la novela homónima escrita por Karen Cushmann y publicada en 1994, que escribe y dirige la actriz y productora Lena Dunham (Girls).

En 1290, a los 14 años, Catalina comienza un diario que rápidamente se llena de alegrías y frustraciones incontenibles de sus días. Siempre buscando maneras de evitar horas de bordado, Birdy llena su tiempo con bromas, celebraciones de días festivos y chismes locales. Escapar de los planes de su padre de encontrar un marido próspero para ella resulta ser el su mayor desafío. A medida que aparece cada posible pretendiente, Birdy se ennegrece los dientes, babea y hace todo lo posible para asustarlo. Estos trucos traviesos funcionan hasta que Shaggy Beard, el más rico de todos, llega con su gran bolsa de plata.

Completan el reparto Paul Kaye (After Life), Joe Alwyn (A Christmas Carol – 2019), Dean-Charles Chapman (1917), Billie Piper (Dr. Who, Penny Dreadful), Ralph Ineson (El Hombre del Norte), Archie Renaux (Morbius), Isis Hainsworth (Emma, Metal Lords), Douggie McMeekin y Rita Bernard-Shaw, entre otros.

Esta segunda adaptación de una obra de Cushmann (la primera fue en 2001 con «The Ballad of Lucy Whipple», protagonizada por Glenn Close) es producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Jo Wallett, con Dunham, Michael P. Cohen, Tilly Coulson y Liz Watson como productores ejecutivos.

El estreno está programado para el 7 de octubre en Prime Video.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.