Constellation: James D’Arcy se suma al elenco de la serie protagonizada por Noomi Rapace y Jonathan Banks

De acuerdo a los medios James D’Arcy se ha unido a la serie de Apple Tv Plus protagonizada por Noomi Rapace y Jonathan Banks.

Por @mauvais1

A comienzos de abril Apple TV+ anunciaba el comienzo de producción de “Constellation”, una nueva serie protagonizada por Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, You Won’t Be Alone) y el nominado al premio Emmy Jonathan Banks (Mudbound, Breaking Bad, Better Call Saul), y creada y escrita por Peter Harness (La guerra de los mundos, Doctor Who, Wallander). Y que Michelle MacLaren (Shining Girls, The Morning Show, Breaking Bad), dirigirá los dos primeros episodios.

De acuerdo a Deadline, James D’Arcy, el actor británico que participó de «Dunkerque» (2017), «The Snowman» (2017) y que se encuentra filmando «Oppenheimer» de Christopher Nolan y tuvo su debut como director y guionista con «Made In Italy», será parte del elenco. Interpretará a Magnus, el esposo de JO (Noomi Rapace). También anuncia que Oliver Hirschbiegel y Joseph Cedar se unen como directores de los restantes episodios.

“Constellation” cuenta la historia de Jo, una mujer que regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio, solo para descubrir que parecen faltar piezas clave de su vida. La aventura espacial llena de acción es una exploración de los bordes oscuros de la psicología humana, la búsqueda desesperada de una mujer para exponer la verdad sobre la historia oculta de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

Coproducida por Turbine Studios y Haut et Court TV, los productores ejecutivos son David Tanner y Tracey Scoffield (Small Axe), Caroline Benjo y Simon Arnal (No Man’s Land); Carole Scotta y Justin Thomson. MacLaren que dirige los primeros dos episodios y es productora ejecutiva con Rebecca Hobbs («Shining Girls») y el coproductor ejecutivo Jahan Lopes para MacLaren Entertainment. Harness produce ejecutivamente a través de Haunted Barn Ltd.

Esta es la tercera colaboración en serie de Apple TV+ y MacLaren, quien se desempeña como director y productor ejecutivo en la próxima serie original de Apple, «Shining Girls», así como en el éxito mundial ganador del premio Emmy, SAG y Critics Choice, «The Morning Show».

Vía: Deadline y Apple TV+ Press

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.