Three Thousand Years of Longing: Trailer oficial y poster para la fantasía dirigida por George Miller

El romance fantástico protagonizado por Idris Elba y Tilda Swinton se basa en el cuento «The Djinn in the Nightingale’s Eye» de A.S. Byatt y tendrá su estreno en cines estadounidenses el 31 de agosto 2022.

Por @Nicolas_S91

Han pasado siete años desde el estreno de la última película del director australiano George Miller, Mad Max: Fury Road, con la que se alzó con seis premios de la academia (de las diez nominaciones que obtuvo), y una ovación de la prensa y publico. Ahora es el turno de Three Thousand Years of Longing, de la cual por fin tenemos el primer adelanto oficial.

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida, aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Completan el reparto David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes, Angie Tricker, Sarah Houbolt, Kaan Guldur, Jason Jago, Aska Karem, Aiden Mckenzie, Berk Ozturk, Jack Braddy, Randolph Fields y Anna Adams, entre otros.

La película es producida por George Miller junto a Doug Mitchell, colaborador frecuente del realizador, y co-producida por Dean Hood. La fotografía es trabajo de John Seale (Mad Max: Fury Road), el soundtrack está en manos de de Junkie XL (Mad Max: Fury Road, Batman v Superman: Dawn of Justice) y la seis veces nominada al Oscar® Kym Barrett en el diseño de vestuario.

Acerca de Nicolás Socci 1512 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.