Only Murders in the Building: Avance de la segunda temporada

Star+ Latinoamérica ha publicado el avance del esperado regreso de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en la segunda temporada de «Only Murders in the Building» que se estrena el 28 de junio.

Por @mauvais1

Star+ presenta el primer adelanto y el póster de la segunda temporada de “Only Murders in the Building”, la exitosa serie original protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez que estrenará en Latinoamérica con sus primeros dos episodios el martes 28 de junio, exclusivamente en el servicio de streaming.

Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Si todavía no la has visto aquí te damos 5 razones para ver… «ONLY MURDERS IN THE BUILDING»

“Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short,

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.