The Winchesters: Trailer oficial y poster para la serie precuela de «Supernatural»

Protagonizada por Meg Donnelly y Drake Rodger como John y Mary Winchester, la serie debutará este año por la pantalla de The CW.

Por @Nicolas_S91

Después de recibir recientemente un pedido oficial de serie por parte de The CW, finalmente se lanzaron el tráiler oficial y el póster de The Winchesters, la precuela de Supernatural que tiene a Jensen Ackles como narrador.

Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester, «The Winchesters» es la épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary, y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor sino el mundo entero.

La serie contará con el regreso de Jensen Ackles mientras repite su papel de Dean para servir como narrador del programa. Él, junto con la actriz y esposa Danneel Ackles, son productores ejecutivos a través de su compañía Chaos Machine como parte de su acuerdo general con Warner Bros. Television. The Winchesters es escrita y producida por Robbie Thomas, con Glen Winter como productor ejecutivo y director. Es producida por Chaos Machine para Warner Bros. Television y CBS Studios.

Supernatural duró 15 temporadas en The CW, desde el 15 de septiembre de 2005 hasta el 19 de noviembre de 2020. Fue protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki en los respectivos papeles principales de los hermanos Dean y Sam.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.