The Girl From Plainville: Avance del drama, basado en un caso real, protagonizado por Elle Fanning

Avance de la serie dramática, basada en un hecho real, protagonizada por Elle Fanning, que Starzplay estrenará el 10 de julio.

Por @mauvais1

Con muy buenas criticas tras su estreno en marzo en la pantalla de HULU llega a Starzplay «The Girl From Plainville», cuya historia se basa en el artículo de Esquire escrito por Jesse Barron. Protagonizada por Elle Fanning en el rol de Michelle Carter es la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto.

La miniserie, de seis episodios, explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, la condena por homicidio involuntario que ella recibió.

Si te interesa el tema; «Te amo, ahora muere (2019): Demente amor»

Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad «Co» Roy II.

De UCP, una división de Universal Studio Group, la serie está escrita y producida por los codirectores Liz Hannah (The Post, The Dropout, Mindhunter) y Patrick Macmanus (Dr. Death), y también producida por Fanning y Brittany Kahan Ward Lago de Echo. Los productores consultores son Barron y Erin Lee Carr (I Love You, Now Die). Kelly Funke dirige para Macmanus’ Littleton Road Productions, bajo su acuerdo general con UCP.

Se estrenará el domingo 10 de julio EN Starzplay.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. The Girl From Plainville: Drama Trailer, Based on a True Case, Starring Elle Fanning - D1SoftballNews.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.