Avance de «Bestia»: La naturaleza Vs. Idris Elba

UIP Argentina a publicado el avance de «Bestia», un thriller de acción en medio de la sabana africana que protagonizan Idris Elba y Sharlto Copley.

Por @mauvais1

Basada en una historia de Jaime Primak Sullivan, el guion es trabajo de Ryan Engle (Rampage, Non-Stop, The Commuter) y dirigida por Baltasar Kormákur (seguramente les sonará «Katla» de Netflix). Y es protagonizada por Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) que interpreta a un padre que con sus dos hijas adolescentes se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la sabana sólo tiene un máximo depredador. Ciertamente les recordará el clásico de acción de 1996, «The Ghost and the Darkness» que por estas tierras se dio a conocer como «Garras».

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un marido que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles (Sharlto Copley), un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

Iyana Halley (This is Us) interpreta a la hija de Daniels, Meredith, de 18 años, y Leah Sava Jeffries (Empire) a su hija de 13 años, Norah. De

Bestia es producida por Will Packer, James Lopez, presidente de Will Packer Productions, y de Baltasar Kormákur. Y cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew. Aún sin fecha de estreno en Argentina.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.