Moonage Daydream: El documental de David Bowie en los cines argentinos

De parabienes está el publico argentino, el documental «Moonage Daydream» dirigido y escrito por Brett Morgen, sobre «El Duque Blanco» David Bowie, llegará a los cines locales.

Por @mauvais1

UIP Argentina ha publicado el avance de «Moonage Daydream», estrenó en la sección Midnight Screenings del 75° Festival de Cine de Cannes. La noticia es también, además que tendrá su estreno en las salas de argentinas de cine, que el mismo ha sido autorizado por sus descendientes dando al guionista y director acceso sin limites a los archivos del artista.

«Moonage Daydream» es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

El documental es escrito, dirigido, editado y producido por Brett Morgen, con Hartwig Masuch, Kathy Rivkin-Daum y Justus Haerder como productores ejecutivos para BMG, junto con Michael Rapino, Heather Parry y Ryan Kroft para Live Nation Productions, Bill Zysblat, Tom Cyrana, Aisha Cohen. y Eileen D’Arcy de RZO, Billy Gerber y Debra Eisenstadt. BMG y Live Nation Productions también sirvieron como financistas de la película.

Neon lo distribuirá en los EE. UU. HBO Documentary Films tiene los derechos de transmisión y cable en América del Norte en la primavera de 2023. Y que llegará a los cines argentinos en septiembre de 2022 por UIP Argentina.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.