Mr. Malcolm’s List: Avance del drama de época protagonizado por Theo James, Oliver Jackson-Cohen y Freida Pinto

Theo James, Oliver Jackson-Cohen y Freida Pinto protagonizan «Mr. Malcolm’s List» un drama romántico que dirige Emma Holly Jones. Aquí el avance.

Por @mauvais1

La novela escrita por Suzanne Allain y publicada en 2009, ha tenido un largo proceso de adaptaciones; comenzando por un guion escrito por la misma autora y teniendo sus primeros pasos en un cortometraje que dirigió la misma que hoy está detrás de la película, Emma Holly Jones, asociada con con Refinery29 de Vice Studios y su serie de cortometrajes Shatterbox, que daba oportunidad a las cineastas mujeres de mostrar sus trabajos. Luego volvió a las estanterías esta vez a través de Berkley Press gracias a la celebridad del cortometraje que superó los dos millones de visitas.

Así nació el film que hoy presenta su avance. Escrito por Suzanne Allain y dirigido por Emma Holly Jones la película es una comedia romántica que transcurre entre los periodos históricos británico llamado «Regencia» y «Era Georgiana» a comienzos del siglo XIX. Cuya trama a muchos del recordará la segunda temporada de «Bridgerton«, no solo en la utilización de actores y actrices de color en personajes que históricamente eran blancos.

El Honorable Sr. Jeremy Malcolm está buscando esposa, pero no cualquier esposa. Como objetivo de madres casamenteras y debutantes desesperadas, está decidido a evitar a los cazadores de fortunas y encontrar a una mujer casi perfecta, una que cumpla con los requisitos de su bien elaborada lista. Pero después de años de búsqueda, está empezando a perder la esperanza de encontrar alguna vez a este modelo. Hasta que Selina Dalton llega a la ciudad. Selina, la hija de un vicario de escasos recursos y una extraña en la alta sociedad, está encantada cuando su amiga Julia Thistlewaite la invita a Londres, hasta que descubre que todo es parte de un complot para vengarse del Sr. Malcolm. Selina es reacia a participar en el plan de Julia, especialmente después de conocer al irresistible Sr. Malcolm, que parece ser muy diferente al arrogante sinvergüenza de Julia. Pero cuando el Sr. Malcolm comienza a juzgar a Selina según sus estándares inalcanzables, Selina decide que tiene algunas calificaciones propias. Y si va a conocerlos, debe revelar al verdadero hombre detrás.

El elenco es encabezado por; Theo James (trilogía inacabada de «Divergente», «Sanditon»), Oliver Jackson-Cohen («The Haunting of Hill House», «The Invisible Man»), Freida Pinto («Hillbilly Elegy»), Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw), Ashley Park (Emily In Paris), Naoko Mori (The Terror: Infamy), Sophie Vavasseur (The Seed), Sope Dirisu (Silent Night), Sianad Gregory (The Alienist: Angel of Darkness), Divian Ladwa (Lion), Danielle Ryan (Vivarium), Emma Willis y Paul Tylak.

La película será distribuida por Bleecker Street en Estados Unidos, estrenándola el 1 de julio; y Universal Pictures a nivel internacional. Veremos si llega hasta estás australes costas.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Mr. Malcolm's List: Preview Of The Period Drama Starring Theo James, Oliver Jackson-Cohen And Freida Pinto | Four Bastards - Mind Life TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.