Andor: Primer avance y poster para la nueva serie de «Star Wars»

La primera de las 2 temporadas de 12 episodios cada una que tendrá la serie protagonizada por Diego Luna hará su debut el 31 de agosto del 2022 por medio de la plataforma Disney+ con el lanzamiento de los primeros 2 capítulos.

Por @Nicolas_S91

Ambientada cinco años antes de los eventos de la película Rogue One: A Star Wars Story (2016), la serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Alianza Rebelde. Explorará historias de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un Imperio despiadado.

Además del ya mencionado Diego Luna, el elenco de la nueva serie de Star Wars está conformado por Denise Gough (The Kid Who Would Be King), Stellan Skarsgård (Mamma Mia!, Dune), Kyle Soller (Marrowbone), Fiona Shaw (Harry Potter, Killing Eve) y Adria Arjona (Good Omens, Morbius). Además, también contará con el regreso a la franquicia de Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, y el ganador del Oscar® Forest Whitaker estará retomando su respectivo papel como Saw Gerrera.

Tony Gilroy (Michael Clayton), quien ya había hecho tareas de «salvataje» en Rogue One cuando Gareth Edwards fue apartado de la post-producción, será el showrunner de la serie. Además, también estará a cargo de los guiones junto a su hermano, Dan Gilroy (Nightcrawler), y Beau Willimon (House of Cards). Toby Haynes (Doctor Who, Black Mirror) es el elegido para dirigir los primeros 3 episodios, mientras que en la lista de directores también se encuentran Benjamin Caron (Wallander, The Crown, Sherlock) y Susanna White (Generation Kill, Parade’s End).

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.