Escalera al infierno: Avance del thriller sobrenatural dirigido por Brendan Muldowney

bf Distrution ha publicado el avance de «Escalera al infierno» el nuevo film de Brendan Muldowney, que protagoniza Elisha Cuthbert, y se estrena el 4 de agosto en salas argentinas.

Por @mauvais1

Este es el cuarto film del director irlandés, cuya ultima película, «Pilgrimage» de 2017, no llegó a las salas argentinas – siendo la mejor de su producción que protagonizaron Tom Holland y Richard Armitage -, pero si tendremos la oportunidad de ver «The Cellar» o «Escalera al infierno» como se dará a conocer por estas tierras.

De acuerdo al realizador; “La película se basa en un exitoso cortometraje llamado The Ten Steps que realicé en 2004 y que ganó múltiples premios en el circuito de festivales de la época. Muchos años después, finalmente encontré una manera de adaptar la historia a un largometraje. El cortometraje sigue ahí, pero es un punto de partida para la nueva historia. Sus influencias tienen sus raíces en clásicos; también tiene un gran respeto por las películas de J-Horror (terror japonés) y K-Horror (terror coreano) y no tiene miedo de rendir homenaje a un clásico del pulp como es Destino Final. Espero que juntar todas estas influencias cree un género amplio, una experiencia cinematográfica agradable para audiencias de todas las edades”.

¿Qué harías si tu hija desaparece dentro de tu propia casa?
Esa es la pregunta que la película se hace a la hora de establecer el conflicto principal. Es que la hija de Keira Woods (Elisha Cuthbert) desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

El elenco es encabezado por Elisha Cuthbert, y lo completan; Eoin Macken, Dylan Fitzmaurice Brady, Abby Fitz, Aaron Monaghan, Andrew Bennett, Tara Lee, Michael-David McKernan, Marie Mullen y Amy Conroy.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Stairway to Hell: Preview of the supernatural thriller directed by Brendan Muldowney - D1SoftballNews.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.