Pinocho: Primer avance y poster para el live-action de Disney protagonizado por Tom Hanks

Dirigida por el ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis, la película se estrena exclusivamente en Disney+ el 8 de septiembre del 2022.

Por @Nicolas_S91

Walt Disney Pictures ha dado a conocer el primer adelanto oficial para Pinocho, la película live-action basada en el clásico animado de Disney ganador de dos premios de la Academia y en la novela Le avventure di Pinocchio (1883) de Carlo Collodi, que estrenará en exclusiva por el servicio de streaming el 8 de septiembre del 2022 en el marco de la celebración por el Disney+ Day.

El ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis (Back to the Future, Who Framed Roger Rabbit, Forrest Gump) dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks (Saving Mr. Banks, A Beautiful Day in the Neighborhood) interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer, The Walk) es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar® Cynthia Erivo (Harriet, Genius: Aretha) es El Hada Azul; Keegan-Michael Key (Schmigadoon!) es El Honrado Juan; Lorraine Bracco (The Sopranos), nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans (Beauty and the Beast) es El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.