El verano en que me enamoré: Avance de la nueva serie de Jenny Han

Amazon Prime Video publicó el avance de su nueva serie, un drama familiar de siete episodios basado en la novela best-seller se estrenará el 17 de junio.

Por @mauvais1

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto.

La serie de Prime Video está dirigida por las showrunners Jenny Han, quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt se desempeñan como productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

El verano en que me enamoré es protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, junto a Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

Jenny Han es la autora número uno en ventas del New York Times de las series To All the Boys I’ve Loved Before y The Summer I Turned Pretty. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para la televisión, creó dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y co-showrunner, y la recién anunciada serie de Netflix XO, Kitty, un spin-off del universo de To All The Boys, en donde también será productora ejecutiva y co-showrunner. En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía To All The Boys de Netflix. Jenny Han vive en BK, NYC.

Acerca de Marco Guillén 4040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.