Desconectados: Familia sin tutoriales en Amazon Prime Video

Prime Video ha publicado la primera imagen de su nueva película Original, «Desconectados», que cuenta la historia de una familia que debe aprender a sobrevivir y revincularse luego de un sorpresivo apagón mundial de internet.

Por @mauvais1

Prime Video anunció su nueva producción titulada Desconectados, comedia original chilena dirigida por Diego Rougier, y protagonizada por Javiera Contador, Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Haran, y Diego Rojas que se podrá ver mundialmente en 2023 exclusivamente por Prime Video.

La película sigue a Victoria, una madre adicta a Internet y al trabajo, que está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián. Justo cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con Internet en todo el mundo. Con su ex esposo varado en otro país, Victoria se ve obligada a ser madre soltera, sin la ayuda de aplicaciones o Internet. ¿Podrán los tres sobrevivir en un mundo sin matarse entre ellos?

Filmada en las ciudades de Santiago de Chile y Arica, Desconectados está producida en asociación con Picardía Films. Dirigida por Diego Rougier, escrita por Rougier y Rodrigo Vergara Tampe y producida por Rougier y Javiera Contador.


Acerca de Marco Guillén 3820 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.