Loot: Avance de la comedia laboral protagonizada por Maya Rudolph

La comedia dramática protagonizada por Maya Rudolph, que escriben Matt Hubbard (30 Rock) y Alan Yang (Parks and Recreation), se estrenará a nivel mundial el viernes 24 de junio en Apple TV+.

Por @mauvais

Luego de su exitosa serie y drama laboral Severance, Apple TV+ apuesta por otra serie del estilo con la comedia Loot, protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy Maya Rudolph (Bridesmaids) y de los ganadores del premio Emmy Alan Yang (Little America, Master of None) y Matt Hubbard (30 Rock, Forever). La serie cuenta con 10 episodios.

La historia tiene como protagonista a la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) que tiene una vida de ensueño, completa con jets privados, una mansión en expansión y un yate, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su esposo la traiciona, ella enloquece, convirtiéndose en tapa de los periódicos sensacionalistas. Tocando fondo se entera, para su sorpresa, que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofia y el equipo, incluido el amable contador Arthur (Faxon) y su primo optimista y amante de la cultura pop Howard (Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.

Además de Rudolph, el elenco de Loot está encabezado por Michaela Jaé Rodriguez (Pose), Ron Funches (Undateable), Nat Faxon (Married) y Joel Kim Booster (Sunnyside).

“Loot” es creada, escrita y producida por Yang y Hubbard. Rudolph es productora ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de Animal Pictures. Dave Becky de 3 Arts también se desempeña como productor ejecutivo. “Loot” es producido para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

El proyecto marca la segunda colaboración entre Apple TV+ y Yang después de la serie de antología nominada en tres ocasiones al Independent Spirit Award, BAFTA y NAACP Image Award, “Little America”.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.