La Princesa: Acción y cuentos de hadas protagonizados por Joey King en este primer trailer

20th Century Studios ha publicado el avance de la nueva película de Joey King (The Kissing Booth); una fantasía medieval a lo John Wick.

Por @mauvais1

Escrita por Ben Lustig y Jake Thornton, y dirigida por Le-Van Kiet, cuyo anterior trabajo fue el drama de acción Furie (2019), The Princess es una comedia de acción protagonizada por Joey King.

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con un pretendiente al que desprecia, quien con actitud vengativa está decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino.

La película también está protagonizada por Dominic Cooper (Preacher), Olga Kurylenko (Black Widow) y Veronica Ngo (The Old Guard).

Producida por Neal H. Moritz (la franquicia Fast and Furious), Toby Jaffe (Total Recall) y Derek Kolstad (John Wick), con Joey King y Guy Riedel (Spectral) como productores ejecutivos.

La Princesa estrena el 22 de julio exclusivamente en Star+.

Acerca de Marco Guillén 3820 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Prey: La cacería de Depredador en tierras comanches se inicia el 5 de agosto | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.