1899: Primer avance oficial y detrás de escenas para la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Las mentes creadoras de la mundialmente aclamada «Dark» nos llevan al año «1899» a bordo del Kerberos, donde lo que está perdido será encontrado.

Por @Nicolas_S91

Dirigida por Baran bo Odar, y escrita por un equipo de guionistas liderados por él y Jantje Friese, 1899 es una nueva serie que cuenta con los protagónicos de actores de varios orígenes que hablarán su idioma original, entre los cuales se encuentran Emily Beecham (Cruella), Aneurin Barnard (Madame Curie), Andreas Pietschmann (Dark), Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (The Witcher), Lucas Lynggaard Tønnesen (The Rain), Rosalie Craig (Truth Seekers), Clara Rosager (Misbehaviour), Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

Es 1899. Un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado… Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

Por otro lado, Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de Dark, nos ofrecen un adelanto exclusivo detrás de cámaras de su tan esperada nueva serie y revelan cómo cobró vida gracias a una de las tecnologías de producción más avanzadas del mundo.


 

Acerca de Nicolás Socci 1512 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.