El Club de la Medianoche: Primer avance y poster para la nueva serie de Netflix creada por Mike Flanagan

Del creador de «Misa de medianoche» y «La maldición de Hill House», y basada en las obras del autor Christopher Pike, llega un misterio de suspenso sobre una residencia para jóvenes con enfermedades terminales donde las cosas empiezan a salirse de control.

Por @Nicolas_S91

Apenas concluida la producción de Misa de medianoche, la última producción de Mike Flanagan, el mismo que estuvo detrás de The Haunting of Hill House (2018) y The Haunting of Bly Manor (2020), el cineasta puso manos a la obra con los próximos proyectos a realizar para Netflix: El club de la medianoche y La caída de la casa Usher. Hoy, en el marco de la Geeked Week 2022, la primera de ellas ha dado a conocer su primer adelanto.

Rotterdam Home es un hospital donde adolescentes con enfermedades terminales pasan sus últimos días, y es el hogar del Midnight Club, un grupo de jóvenes que se conocieron a la medianoche y cuentan historias de intriga y horror. Una de esas noches hicieron un pacto en el que el primero en morir haría todo lo posible por contactar a los demás desde más allá de la tumba…

El elenco es liderado por Heather Langenkamp (A Nightmare on Elm Street), que interpretará a la «enigmática médica que dirige el hospital» y Samantha Sloyan (Midnight Mass), además de Adia (Danger Love Story), Igby Rigney (Midnight Mass), Ruth Codd, William Chris Sumpter (Power), Aya Furukawa (The Baby-Sitters Club), Annarah Shephard (Midnight Mass) y Sauriyan Sapkota, quienes interpretarán al club de jóvenes adultos con enfermedades terminales antes mencionado.

La serie, que estrena su primera temporada el 7 de octubre, es escrita por el mismo Flanagan junto a Leah Fong (The Haunting of Bly Manor), y ambos también serán los productores ejecutivos con su compañía Intrepid Pictures.

Acerca de Nicolás Socci 1512 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.