Sandman: Nuevo avance y anuncio de fecha de estreno para la esperada serie de Netflix

La serie, cuyo desarrollo y producción ejecutiva está a cargo de Neil Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer, consta de diez episodios épicos que retratan las diversas aventuras de Sueño.

Por @Nicolas_S91

Basada en la famosa y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, Sandman es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos.

Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Tom Sturridge es Sueño de los Eternos, Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars: The Force Awakens) es Lucifer, Sanjeev Bhaskar y Amid Chaudry son Caín y Abel, Charles Dance (Game of Thrones) es Roderick Burgess, Vivienne Acheampong es Lucienne y Boyd Holbrook (Narcos, Logan) es el Corintio, Kirby Howell‑Baptiste es Muerte, Mason Alexander Park es Deseo, Donna Preston es Desesperación, Jenna Coleman (Doctor Who) es Johanna Constantine, Niamh Walsh Joely Richardson son Ethel Cripps, David Thewlis (Harry Potter, Wonder Woman) es John Dee, Kyo Ra es Rose Walker, Razane Jammal es Lyta Hall, Sandra James‑Young es Unity Kinkaid, Stephen Fry (Blackadder, Sherlock Holmes: A Game of Shadows) es Gilbert, Patton Oswalt (The Goldbergs, M.O.D.O.K.) es Matthew, y Mark Hamill (Star Wars) es Mervyn.

Acerca de Nicolás Socci 1512 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.