Un Mundo Extraño: Primer avance y poster para la nueva película de Walt Disney Animation Studios

Viaja más allá del tiempo a un espacio misterioso con el adelanto oficial de «Un Mundo Extraño», lo nuevo de Disney que llega a los cines en noviembre.

Por @Nicolas_S91

Dirigida por el ganador del Oscar® Don Hall (Big Hero 6, Raya y el último dragón), co-dirigida y con guion de Qui Nguyen (co-guionista de Raya y el último dragón), producida por el ganador del Oscar® Roy Conli (Big Hero 6), y con la voz del nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home) en el rol protagónico, el original viaje de acción y aventura se introduce en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es por lejos la más crítica.

Según el director Don Hall, el film es un guiño a las revistas pulp, las ficciones populares de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en un papel económico. “Me encantaba leer los viejos ejemplares de pulps mientras crecía”, comentó al respecto. “Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores podía descubrir un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una gran inspiración para ‘Strange World’”.

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.