Prey: La cacería de Depredador en tierras comanches se inicia el 5 de agosto

20th Century Studios y Star+ han publicado el avance extendido de la nueva entrega de la saga «Depredador» que dirige Dan Trachtenberg, que estrenará el 5 de agosto.

Por @mauvais1

Los encargados de una nueva aventura, de la saga «Depredador»,  son Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) en la dirección y Patrick Aison (Jack Ryan) en el guion.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, “Prey” es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y altamente hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder (The Ice Road), la recién llegada Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (El viaje a casa) y Julian Black Antelope (Tribal).

Como ocurrió con «La Princesa«, producción de 20th Century Studios y Hulu, lleguará a Latinoamérica a través de Star Plus el 5 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para AGOSTO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.